Duncan Watmore sella la victoria de Sportingbet sobre Norwich en una batalla de supervivencia

Los rumores de la desaparición de la franquicia de escapología de la relegación de Big Sam parecen, por ahora, haber sido exagerados.

En una empapada, cargada Road Sunderland se abrieron Sportingbet camino hacia la victoria sobre Norwich City que dejó el El equipo local lucía ominosamente desinflado.

Sunderland llegó a Norfolk cuatro puntos detrás de Norwich con un juego en la mano y casi aferrándose a las cutículas. El resultado aquí sugiere que la lucha a tres bandas para evitar unirse a Aston Villa en el Campeonato se extenderá hasta el final de la temporada. La actuación, con Sunderland Clinic donde Norwich fue impreciso, sugiere que Allardyce Sportingbet podría llegar a proclamar su escapada una vez más.

Fabio Borini convirtió el primer gol desde el punto de penalti y el animado Jermain Defoe anotó el segundo, su décimo en 14 partidos fuera de casa.Duncan Watmore agregó un tercero encantador. El árbitro, Andre Marriner, también jugó su parte, dando a Norwich muy poco en toda la tarde.

El resultado fue una buena noticia para el noreste, ya que las vacilantes esperanzas de Newcastle de escapar de la caída también recibieron la menor respiración de oxígeno Para la derrota de Sunderland habría estado cerca de la terminal. Tal como están las cosas, Sportingbet ahora están a solo un punto de Norwich, alentados por la naturaleza decisiva de esta victoria.

Fuera de Carrow Road, antes de la inauguración, se escuchaba a un pequeño grupo de fanáticos de Norwich cantando “Es grande” , es suizo, compró una casa en Diss, Timm Klose. “Desafortunadamente, el mejor jugador de Norwich estuvo ausente, no recuperándose de la lesión en la rodilla contra Crystal Palace. Es improbable que Klose vuelva a jugar esta temporada.El levemente espeluznante Sébastien Bassong tomó su lugar Sportingbet aquí y contribuyó a este resultado con una defensa un poco frenética.

Cuando los equipos comenzaron el estadio era un lugar febril, el aire dentro de este edificio de baja altura arena corrugada crepitante con ansiedad a la hora del almuerzo. Hubo un primer signo de tensión cuando ambos bancos se levantaron para participar en una pequeña escaramuza después de que Deandro Yedlin fuera empujado a un tablero de anuncios bastante cerca por los dugouts, con Allardyce mismo caminando en medio de la refriega. “Estaba defendiendo mi caja”, dijo Allardyce después. Tanto para la Copa amistosa.

Sunderland partió con un intento de ataque tempranero 4-1-4-1, de aspecto rígido, limitado a largos pases diagonales hacia Defoe. Robbie Brady alzó una cruz de aspecto sabroso hacia Dieumerci Mbokani.Jan Kirchhoff, una gran torre de medio campo ambling, se enfrentó al errante Steven Naismith.

De manera constante, Sunderland comenzó a presionar en el suave centro de Norwich. Aunque el gol de apertura en 41 minutos llegó más o menos de la Sportingbet nada, se otorgó una penalización correcta para el sello de Andre Wisdom en el tobillo de Borini bajo una pelota que rebotaba. Alex Neil sugirió que Wisdom tocó la pelota primero, pero un sello sigue siendo una falta, bola o no. Borini se levantó y plantó la patada firmemente a la derecha de John Ruddy, antes de dirigirse a la bandera de la esquina para festejar salvajemente frente a los fanáticos locales.

Ningún equipo mereció liderar en esa etapa, probablemente Sunderland menos.Pero el objetivo fue la recompensa por un movimiento animado de Borini, que puede carecer de compostura cuando se trata de disparar, pero se mueve con una inteligencia y energía un corte por encima de cualquier otra cosa que se muestre aquí.

El suelo quedó en silencio bajo la lluvia copiosa mientras los fanáticos de afuera gritaban y bailaban. Neil respondió trayendo a Nathan Redmond para Brady en el Sportingbet descanso, y Redmond hizo sentir su presencia, recortando el exterior del poste con un impulso bajo. Casi de inmediato, Norwich fue castigado nuevamente.

Kirchhoff empujó a Bassong fuera del balón: posiblemente una falta, más probablemente un gran desafío. Después de haberse desviado tanto del medio Bassong, realmente tuve que ganar el desafío. Sin embargo, la implacabilidad de Sunderland al castigar un desliz momentáneo fue emocionante, quizás también un poco desconcertante para los fanáticos Sportingbet que los han seguido por todo el país durante toda la temporada.Kirchhoff le dio de comer a Borini, cuya baja cruz fue compensada perfectamente por el sprint de Defoe en el lugar correcto para llevarse el balón a casa. Aston Villa relegado de la Premier League después de la derrota ante el Manchester United Leer más

Mientras Norwich presionó a Marriner reclama dos veces como Mbokani fue derribado por Younès Kaboul. El primero debería haber sido una penalización. Mbokani estaba haciendo espacio para disparar. El segundo fue un agarre en una esquina, poco antes de que Lee Cattermole despejara la línea.

Los fanáticos de Norwich cayeron aún más en sus asientos cuando Cattermole organizó la resistencia de Sunderland a una serie de ataques energéticamente vagos, con Naismith una decepción como un errante No10.Y al final, Norwich parecía lo que es: un juego, un equipo enérgico sin una incisión real, deshecho por momentos de clase de una oposición derrochadora pero por poco más pura sangre.

Pase lo que pase, el plan de supervivencia de Sunderland es difícil emocionante. Ellis Short dijo una vez que “designaría al diablo” si eso Sportingbet apuestas en vivo significaba mantener a Sunderland en la Premier League, pero incluso el propio Lord of the Flies probablemente frunciría los labios y miraría con recelo la confusa y desordenada incoherencia de las adquisiciones de Sunderland. ‘política en los últimos años. Aquí, al menos, parecían un equipo con un plan y una ventaja suficiente para salir del apuro. Para Norwich, esta fue una tarde en la que el equipo de Neil volvió a estar en peligro. Newcastle toma el salvavidas cuando Andros Townsend gana un triunfo vital sobre Swansea. Leer más