La Darida sanada se alternaba y alternaba: era táctica y apoyo del equipo

Tardó setenta días antes de que Darid regresara al terreno de juego después de la lesión. A mediados de septiembre, ligamentos dañados en el tobillo, perdieron ocho bundesligových coincide, carecían incluso de la selección nacional en la clasificación para la Copa del Mundo.

“He estado esperando para volver en el campo y jugar el juego . Estoy feliz de que haya salido. Y eso es lo que ganamos. Todo fue suprově, retención de la pierna, el dolor tan grande “, dijo Darida para el sitio de su agente de Ondrej Chovanec

El partido contra el Mainz fue al estado 1:. 1 después de 64 minutos. Unas pocas decenas de segundos más tarde, estaba al comienzo del evento, lo que le dio a Herth el gol de la victoria.

“Fue genial. Obtuve un globo de Veda Ibshević en el cuerno de lima. Estaba un poco cansado del primer momento en que pude centrarme.Como no vi a nadie allí, traté de hackearlo y lo empujé hacia nuestro mediocampista que disparó. Se rival zblokoval y la pelota voló al segundo palo, donde Salomon Kalou de nuevo a Vedado, “describe Darida.

El delantero bosnio marcó los dos goles Hertha, el segundo en la Bundesliga fue su centésima. Hertha para mantener la tercera posición en la tabla, el otro pierde Bayern tres puntos, Leipzig ganó los siguientes tres puntos más.

“Hemos encontrado una manera, que ya fuimos el año pasado en el otoño. Los partidos son buenos para ganar y nuestro fútbol también se ve bien “, dijo Darida. “Espero que podamos bonos para nuevos clientes hacer eso en el resto del otoño.Ella quiere ganar dos veces para mantenerse arriba. “Cinco rondas más se juegan en Alemania hasta Navidad.

El año pasado, Hertha fue la tercera, pero en la primavera no fue halagadora y terminó séptima. “Gracias a eso, tenemos más experiencia y sabemos cómo es cuando pasamos al nivel más alto. ¿Y que nos atrevamos al Bayern? Supongo que no “, dijo Darida riendo.

Pero las semanas no se rieron de él debido a la lesión. No podía esperar para jugar de nuevo. La semana pasada en Augsburgo su regreso fue cercano. “Pero nos sentamos con un entrenador, y él dijo que todavía me dejaría entrenar la próxima semana de seguro. Lo manejó con fisioterapeutas, ellos respondieron que querría al menos esas ocho semanas de pausa.Estuve de acuerdo, era mejor esperar “.

A pesar de que era un jugador sustituto, no jugó. “Eran las diez menos diez, el oponente estaba amenazado por los estándares y yo estaba entre los más pequeños. Alguien tuvo que descargar. Después del juego vino a verme y me dijo que por razones tácticas no debía preocuparse por jugar mal “, dijo Darid.

” También tenía una tarjeta amarilla. Y si tuviera que detener la acción a cualquier precio, podría ponerse rojo. Por supuesto, no se ve mejor cuando bajas como alternante. Pero lo tomo como un equipo de ayuda “.